Lomo Los Frailes-Urquican: un centro que nace de la pasión de dos clínicas

Lomo Los Frailes-Urquican: un centro que nace de la pasión de dos clínicas

Clínica Veterinaria Lomo Los Frailes y Clínica Veterinaria Urquican, dos centros independientes, pero muy complementarios, se han unido recientemente para ofrecer a las familias de la zona lo mejor de cada una de ellas.

 

La familia VetPartners cuenta con varias clínicas veterinarias en Las Palmas de Gran Canaria que, desde hace unos meses, incluye a Clínica Veterinaria Lomo Los Frailes-Urquican; la fusión de los dos centros que le dan nombre.

Esta fusión entre clínicas vecinas viene motivada por el deseo constante de ofrecer una atención veterinaria de excelencia a los clientes, ya que con esta unión las familias pueden encontrar todos los servicios unificados en un mismo lugar, unas instalaciones más modernas y vanguardistas, y lo mejor de todo: los mismos equipos que les han atendido siempre.

Para materializar esta unión, todo el equipo humano y tecnológico de Clínica Veterinaria Urquican se ha trasladado a la Clínica Veterinaria Lomo Los Frailes situada en una zona en plena expansión en Tamaraceite, al noroeste de Las Palmas de Gran Canaria. Así, esta zona de gran crecimiento demográfico contará con una clínica veterinaria acorde a las necesidades de las familias con mascotas residentes.

Este centro ahora puede ofrecer en un mismo lugar servicios de medicina preventiva, medicina felina, consulta general y revisiones, hospitalización de día, pruebas de laboratorio, traumatología, oncología y quimioterapia, odontología, dermatología, cirugías, radiografías y ecografías, control del dolor, certificados de salud para viajes y tiene especializada.

Además de evitar desplazamientos, los clientes pueden disfrutar de unas instalaciones renovadas y ampliadas sobre la clínica original, contando con más quirófano y consultas. Para reflejar todo eso, la actual clínica cuenta también con una imagen renovada.

A su vez, lo más importante para las familias que confían en el centro es mantener a los veterinarios y auxiliares veterinarios que conocen a sus mascotas. Como resultado, la clínica ahora cuenta con un único equipo formado por más de 20 personas especializadas en diferentes áreas de la medicina veterinaria.

Los clientes y pacientes han sido en todo momento la prioridad. “Les hemos informado por diferentes canales de la fusión para que estuvieran informados de manera constante y transparente de lo que suponía esta acción. Normalmente los cambios producen cierta incertidumbre, por eso queríamos estar al lado de quienes confían en nosotros para despejar todas sus dudas y hacerles partícipes, ya que esto es posible gracias a su fidelidad durante años”, afirmaba Raquel Padrón, Business Development Director de la zona.

Fruto de la satisfacción de los clientes, se desprenden comentarios como “Sin duda, el mejor centro veterinario que pueda haber visitado” o “Por fin encontramos una atención profesional y de confianza para nuestra mascota.”.

Tanto Raquel Padrón, como Idaira Ojeda, Practice Manager del centro (proveniente del anterior Lomo Los Frailes), y Sonia Urquía, directora médica (proveniente del anterior Urquican), tenían claro que la fusión debía suponer una ventaja para las familias, y ahí la confianza que aporta un equipo sólido y conocido por los clientes es la clave.

Para la familia VetPartners es un orgullo contar con personas comprometidas con su profesión, y con sus clientes y pacientes a quienes siempre buscan ofrecer una medicina veterinaria de excelencia.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Clínica Veterinaria Lomo Los Frailes!