Desde la familia VetPartners afrontamos este año declarando nuestro compromiso con la profesión con el lema: “Unidos por la pasión veterinaria”
Cada año renovamos nuestro eslogan con el objetivo de reflejar una filosofía centrada en mejorar la profesión veterinaria con unos valores basados en el bienestar de nuestros equipos. Tras “Equipos felices, equipos VetPartners” y “La familia que tú eliges”, es el turno de “Unidos por la pasión veterinaria”.
¿Por qué “Unidos por la pasión veterinaria”?
Si algo define a cada uno de los miembros de nuestra familia es la dedicación y compromiso presente en todo lo que hacemos y, sobre todo, en aquello que nos une: la medicina veterinaria.
Desde nuestra fundadora hasta los equipos de las clínicas veterinarias, pasando por los responsables de zona o las oficinas de soporte, hablamos en clave veterinaria y nos levantamos cada día para velar por el cuidado a los animales y sus familias. Sentimos y respiramos la veterinaria con una vocación que sigue intacta.
Por todo ello, este año nuestra filosofía tenía que estar recogida en una frase que resumiera nuestra razón de ser y nuestro impulso para seguir mejorando: “Unidos por la Pasión Veterinaria”.
¿Qué significa hablar de la pasión veterinaria?
Hablar de pasión veterinaria es mencionar aquello que hacemos con el corazón, aquello para lo que un día decidimos emprender este camino creando una familia unida que hace posible que VetPartners ofrezca una medicina veterinaria de excelencia.
Por ello, hablar de pasión veterinaria es también recordar y agradecer a todos los que hacen posible este reto:
- Nuestra fundadora y CEO, Jo Malone, que un día decidió cambiar el presente y el futuro de la medicina veterinaria apostando por una sólida creencia: cuidar de los equipos veterinarios para cuidar de las familias que confían en nosotros.
- Los veterinarios y auxiliares veterinarios de los centros veterinarios que un día no solo decidieron embarcarse en esta profesión tan ilusionante, sino que apostaron por contribuir con su profesionalidad y excelencia a esta gran familia.
- Los veterinarios y auxiliares veterinarios que han reorientado su camino y se encuentran en centrales, laboratorios o fabricantes y distribuidores contribuyendo al sector y ayudando a otros compañeros a desarrollar una medicina veterinaria de excelencia.
- Las familias de nuestros pacientes que no solo son clientes de nuestros centros, sino que son personas que nos han confiado el cuidado de quien más quieren. Nuestro motor diario es estar a su lado y velar por su bienestar y el de los suyos.
¿Qué implica nuestra pasión veterinaria para el sector, a los pacientes y a los clientes?
Nuestra pasión por poner en valor la medicina veterinaria, velar por el bienestar de los pacientes, cuidando también a sus familias, implica trabajar constantemente en varios aspectos:
- Cuidar de nuestros equipos y conocer sus necesidades de formación o bienestar laboral para tener veterinarios y auxiliares veterinarios felices con conocimientos clínicos del más alto nivel.
- Contribuir a una medicina veterinaria basada en la evidencia, impulsada por guías y protocolos clínicos de referencia gracias a nuestro Comité Científico.
- Trabajar con ilusión y cercanía, manteniendo nuestros lazos con compañeros del sector, instituciones, academias y facultades, proveedores, laboratorios y colaboradores para formar una red de amigos que aúnen fuerzas por una medicina veterinaria de excelencia.
Unidos por la pasión veterinaria.